NBAEstás viendo//Pau, sobre una posible retirada de su camiseta en LA: “Sería enorme”
Pau, sobre una posible retirada de su camiseta en LA: “Sería enorme”

Pau, sobre una posible retirada de su camiseta en LA: “Sería enorme”

Pau Gasol tuiteó este jueves, antes de enfrentarse a los Lakers, que para él era un gran honor jugar bajo las camisetas de Kobe Bryant retirada en el Staples Center. A lo que Kobe repondió con un “#16”. Una clara invitación a los Lakers a hacer lo mismo con la camiseta de Pau.

“Sería un gran honor, sin lugar a dudas”, admitió Pau sobre la posible retirada de su camiseta, después de perder con los Lakers. “Vivimos unos años increíbles con un gran equipo. No es algo en lo que piense, pero si alguna vez sucediera, sería un gran honor unirme a los mejores que han jugado alguna vez para los Lakers. Sería enorme”.

Uno de los compañeros de Pau en esa época es el ahora entrenador de los Lakers, Luke Walton, que también vería con buenos ojos que se retirase la camiseta de Gasol: “Mi primer instinto es sí. Es un compañero de equipo y ganamos títulos gracias a él. Y está claro que cuando le traspasamos, aquí todo cambió”.

Sin embargo, Walton admite que conseguir que los Lakers te retiren la camiseta “es difícil” porque “los nombres que hay allí arriba no son solo grandes jugadores. Son los mejores de todos los tiempos y muchos de ellos pasaron gran parte de su carrera en LA”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)