NBAEstás viendo//Un Randle con números de Shaq agua el gran regreso de Calderón a LA
Un Randle con números de Shaq agua el gran regreso de Calderón a LA

Un Randle con números de Shaq agua el gran regreso de Calderón a LA

Si la temporada durara 10 partidos más, los Lakers tendrían serias opciones de disputar los playoffs. El conjunto angelino es uno de los equipos más en forma de la NBA, y ha ganado 7 de sus últimos 9 encuentros. El último, a los Cavaliers de LeBron, que claudicaba en uno de los que pueden ser sus destinos para el próximo curso.

Lo hacía ante un excepcional Julius Randle, que disputaba el mejor partido de su carrera. El ala-pívot se ha hecho con el liderazgo de los suyos, multiplicando su productividad por la baja de Ingram, y ofrecía un nuevo clínic ante el que puede ser su próximo compañero.

Finalizaba con 36 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, una hoja estadística con la que se pone a la altura de grandes mitos de la franquicia. Es el primer jugador con más de 35 tantos y 5 pases a canasta anotando más del 75% de sus tiros desde Shaquille O’Neal en 2002.

Tan sólo Elgin Baylor, Magic Johnson, James Worthy, el mencionado Shaq, Kobe y Pau registraban números similares a los de Randle vistiendo la camiseta de oro y púrpura. Dale al play y revive lo mejor de su actuación. 

 

A Los Angeles regresaba también José Manuel Calderón, enfrentándose a uno de sus ex equipos en la NBA. El base extremeño cuajaba un sobresaliente partido: 14 puntos y 2 asistencias en 21 minutos. Tras el partido, el internacional español atendía a EFE, con quien charlaba sobre varios temas. 

(Contribución al equipo) “Voy cada día a entrenar para estar preparado para lo que el entrenador me pida. No es fácil, pero estoy feliz de estar aquí y ayudar, estoy deseando que las cosas vayan mejor y tengamos una buena racha de victorias”.

(Futuro) “No sé cuánto voy a continuar. Espero que esta temporada le haya mostrado a mucha gente que todavía puedo jugar. La pasada temporada estuve en los Lakers, un equipo joven en el que no tuve la oportunidad de disfrutar”.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)