NBAEstás viendo//Rodions Kurucs se desvincula finalmente del Barça para ir a la NBA
Rodions Kurucs se desvincula finalmente del Barça para ir a la NBA

Rodions Kurucs se desvincula finalmente del Barça para ir a la NBA

Rodions Kurucs firmará próximamente su contrato con los Nets (NBA) tras desvincularse del Barcelona Lassa.

Después de la salida de Luka Doncic de la Liga Endesa, la cual se ha cerrado esta misma semana habiendo pasado ya medio mes desde que fuera elegido en el Draft 2018, ahora le toca el turno a Rodions Kurucs. El alero letón ya ha acordado su desvinculación del club al que pertenecía, el Barcelona.

Serán 750.000 dólares los que se llevará el Barça con la operación, como publica Sportando.

La información añade cuál será el contrato de Kurucs en Brooklyn Nets, el equipo que le escogió en la segunda ronda (número 40) en el ‘draft’ del pasado mes de junio. Ha firmado por cuatro temporadas a cambio de 7 millones de dólares.

El jugador ya fue presentado formalmente, una conferencia que no tuvo desperdicio alguno. Coincidió allí con Dzanan Musa, elegido por los Nets como jugador de primera ronda. Sean Marks, GM, apuesta claramente por el talento europeo ya que las dos elecciones de los Nets fueron provenientes del Viejo Continente.

Kurucs no fue muy utilizado la pasada temporada. Sólo jugó 6 partidos en la Liga Endesa, donde promedió 2,3 puntos y 0,8 de valoración en 7,2 minutos de media.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)