NBAEstás viendo//El salvaje Oeste: respiro de San Antonio y duro tropiezo de los Nuggets
El salvaje Oeste: respiro de San Antonio y duro tropiezo de los Nuggets

El salvaje Oeste: respiro de San Antonio y duro tropiezo de los Nuggets

Estamos ante uno de los tramos finales de temporada más emocionantes de siempre en la NBA, especialmente en la conferencia Oeste. Si en el Este los 8 equipos que disputarán los playoffs están prácticamente definidos, a falta del reparto final de posiciones y establecer los cruces, en el Oeste la pelea sigue siendo muy dura, y dos derrotas seguidas te pueden dejar KO. Así queda la clasificación tras una intensa jornada donde jugaron todos los equipos en la pelea.

Los Blazers eran el único equipo de los implicados que no jugaba la pasada madrugada. Tras 10 victorias seguidas, se encuentran en una cómoda posición, pero no tienen tiempo para respirar puesto que todos sus perseguidores sí vencían la pasada noche.

Los Thunder a los Hawks en una noche histórica de Westbrook (107-119), los Pelicans a Charlotte (119-115) para volver a la senda de la victoria. Respiran también los Spurs pese a seguir fuera de playoffs. Los de San Antonio, que acumulaban un balance de 2-8 en los últimos choques, se deshacían sin problemas de Orlando antes de un duelo vial ante New Orleans esta semana. 

Sin problemas se imponían también los Jazz a Detroit (110 a 79), aunque más sufrían Clippers y Wolves para seguir en la ola. Los de Minnesota, que buscan romper este año década y media sin playoffs, conseguían la victoria en la pista de los Wizards (111-116), mientras que los Clippers se imponían a domicilio en Chicago. 

Los grandes perdedores de la noche eran los Nuggets, que caían ante los Lakers en Los Angeles por 112 a 103. Una derrota ante un rival, a priori, inferior, se paga caro en esta intensa lucha. ¿Qué dos equipos se quedarán fuera de los playoffs?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)