NBAEstás viendo//Stephen Curry tendrá que ver nuevamente a los médicos
Stephen Curry tendrá que ver nuevamente a los médicos

Stephen Curry tendrá que ver nuevamente a los médicos

El base de los Warriors progresa en su rehabilitación de la lesión de rodilla sufrida el pasado 23 de marzo, pero ´será revaluado dentro de una semana antes de recibir el alta.

Aunque Stephen Curry progresa según lo previsto en la recuperación de su lesión de rodilla, el base de los Golden State Warriors tendrá que ser revaluado dentro de una semana antes de recibir el visto bueno de los doctores para poder jugar sin riesgo de recaída y estando perfectamente recuperado. Tal y como indicó la franquicia mediante una nota de prensa oficial.

“Stephen Curry, que sufrió un esguince de MCL de segundo grado el pasado 23 de marzo y se ha perdido los últimos diez partidos de su equipo, fue examinado ayer [sábado] por el equipo médico de la franquicia. Dicho examen indica que Stephen ha hecho progresos en su recuperación y, como resultado de esto, intensificará su rehabilitación en la cancha durante los próximos días, incluyendo más ejercicios de carrera y desplazamientos laterales. Será revaluado de nuevo dentro de una semana”.

‘Chef Curry’, que está descartado por los Warriors para la primera ronda de los Playoffs 2018, promedió 26.4 puntos y 6.4 asistencias durante la regular season, antes de caer lesionado.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)