NBAEstás viendo//Stephen Curry tiene un extra de motivación con la llegada de LeBron al Oeste
Stephen Curry tiene un extra de motivación con la llegada de LeBron al Oeste

Stephen Curry tiene un extra de motivación con la llegada de LeBron al Oeste

El base de Golden State Warriors entiende que el fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers sirve para que todo el mundo se ponga alerta.

La llegada de LeBron James Los Angeles Lakers supuso la mudanza de ‘El Rey’ a la Conferencia Oeste. Mientras que la decisión fácil era la de seguir en el Este y tener menos competencia para llegar a otras Finales más, ‘King James’ ha preferido el camino más duro y competir con los Golden State Warriors o los Houston Rockets. Algo que se ha convertido en una motivación extra para jugadores como Stephen Curry.

“Se han dicho muchas cosas sobre la competencia en el Oeste y las ocho Finales consecutivas de LeBron, pero eso sólo sirve para que todos estén más atentos, incluidos nosotros”, declaró Curry en una entrevista con USA Today. “Va a ser divertido para los fans. Obviamente el Oeste se hizo más fuerte con LeBron, pero aún tienen que ganarnos”.

El base de los Warriors mandó también un mensaje a aquellos que critican a su equipo por seguir fichando a los mejores jugadores de la NBA y, supuestamente, desvirtuar la competición. “Todo el mundo dice que estamos arruinando la NBA. Me encanta esa formar de explicarlo… Es la frase más tonta que he escuchado. Siempre buscamos la forma de mejorar. Si estuviéramos contentos con ganar un título, no seríamos justos con nosotros mismos”, analiza Curry. “Evidentemente, con la llegada de Kevin Durant y ahora la de DeMarcus Cousins, y teniendo en cuenta los chicos del banquillo, todos los equipos están intentando mejorar y reestructurarse para ganarnos. Eso es genial. Me encanta ese ambiente, porque nos mantiene enchufados viendo el efecto dominó que se produce en la NBA”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)