NBAEstás viendo//Steve Kerr, criticado por dejar a sus jugadores dirigir un tiempo muerto
Steve Kerr, criticado por dejar a sus jugadores dirigir un tiempo muerto

Steve Kerr, criticado por dejar a sus jugadores dirigir un tiempo muerto

La polémica vuelve a los Warriors. Esta vez, al banquillo. Y es que en la victoria de Golden State ante Phoenix en el Oracle Arena (129-83), Steve Kerr protagonizó la anécdota del partido.

En uno de los tiempos muertos cedió la pizarra a Andre Iguodala, que dirigió la estrategia a su gusto. Posteriormente también daría el mando a David West y Draymond Green en otros parones del encuentro.

Las reacciones no se han hecho esperar, como recoge Chris Haynes en ESPN.

Jared Dudley (jugador): “Demuestra una falta de respeto por el rival, pero puede que ahora mismo no merezcamos ese respeto. Cuando pierdes repetidamente por 40, los equipos no te respetan. Está en nosotros el cambiarlo”

Devin Booker (jugador): “Lo veo bien. Si yo fuera entrenador, lo iría haciendo a lo largo del año. Así que no lo veo como irrespetuoso. Steve tiene esa relación con los chicos. Pero si no tuviera a cuatro ‘all-star’ no estaría haciéndolo”

Jay Triano (entrenador): “Creo que sus jugadas fueron mejores esta noche. No, en serio, no tengo problema con lo que hizo Steve hizo”

Steve Kerr también quiso explicarse en rueda de prensa: “También es su equipo. No hemos estado bien durante el último mes y creo que es lo que debíamos hacer”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)