NBAEstás viendo//Una nueva plaga de lesiones en la NBA deja en cuadro a los Celtics
Una nueva plaga de lesiones en la NBA deja en cuadro a los Celtics

Una nueva plaga de lesiones en la NBA deja en cuadro a los Celtics

El alemán Daniel Theis, dura pérdida para Boston de cara a la parte final de la temporada. Los Celtics están sin Smart e Irving también.

Este lunes vuelve a dejarnos varios nombres protagonistas por uno de los aspectos negativos del deporte: las lesiones. Y las noticias han venido en cascada.

El equipo que peor parado ha salido es Boston Celtics. Para empezar, Shams Charania informaba que Daniel Theis será baja para lo que queda de temporada ya que tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. Después el periodista apuntaba que Marcus Smart se había torcido el dedo pulgar de la mano derecha y estará de baja de forma indefinida, recibirá más opiniones médicas antes de que se tome una determinación sobre la lesión. Y, por último, Adrian Wojnarowski dejaba caer que aún no está del todo claro que las molestias que sufre Kyrie Irving en la rodilla izquierda sean por una tendinitis, lo que significaría un periodo largo de baja para el base de los verdes.

Ésas son las más importantes. Hay otras dos lesiones que acarrean más complejidad pero se dan en equipos que ya no luchan por nada esta temporada, como son los Hawks y los Mavericks. Los periodistas de ESPN y Yahoo aseguran que Kent Bazemore (rodilla) y Wesley Matthews (pierna) estarán sin jugar en lo que resta de campaña, algo que para el tanking no le va mal a sus franquicias.

Una última lesión ha sido anunciada, ésta de forma oficial. Utah Jazz ha emitido un comunicado en el que afirma que Raulzinho Neto, el base brasileño que jugó en la ACB, sufre una fractura en la muñeca izquierda. El que es actualmente el suplente de Ricky Rubio está a la espera de más pruebas para ver qué alcance tiene dicha lesión.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)