NBAEstás viendo//Vuelve el mejor Curry: exhibición para dar ventaja a los Warriors
Vuelve el mejor Curry: exhibición para dar ventaja a los Warriors

Vuelve el mejor Curry: exhibición para dar ventaja a los Warriors

Golden State Warriors arrasa a Houston Rockets en el tercer encuentro de la final de la Conferencia Oeste por 126-85.

Los Warriors toman ventaja en la final de la Conferencia Oeste ante los Rockets al ganar el 3º partido por un contundente 126-85 en el Oracle Arena. Los Warriors dominaron desde el primer periodo con mano de hierro y con Stephen Curry como protagonista.

El equipo local ajustó mucho su defensa y forzó numerosas pérdidas a los de Houston, que se veían perdidos en los momentos de descanso de James Harden (20 puntos y 9 asistencias). A pesar de tener una ventaja consistente al descanso, 54-43 (+11), fue en el 3º cuarto cuando -de nuevo para los Warriors- sacaron la artillería pesada.

Curry anotó 18 de sus 35 puntos finales en ese 3º cuarto. Empezó con una serie de tiros horrible, pero mejoró tras el descanso para terminar con una de sus mejores marcas de la temporada. Ese cuarto fue el 10º de Curry en su carrera en los playoffs con esos números, con 7 de esos 10 viniendo concretamente en un 3º cuarto.

El base de Akron fue el mejor del partido, una total exhibición como en sus mejores días, seguido de cerca por Kevin Durant (25 puntos).

Este partido deja varios datos históricos debido a la gran diferencia que tuvo (+41).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)