NBAEstás viendo//West y Kerr insinúan sombras en el vestuario de los Warriors este año
West y Kerr insinúan sombras en el vestuario de los Warriors este año

West y Kerr insinúan sombras en el vestuario de los Warriors este año

Se deja entrever que han pasado cosas que dejarán en 'shock' a los aficionados, como comenta David West.

No ha sido un año fácil para los Warriors pese a haber acabado repitiendo como campeones. “Lesiones, complacencia, mucha pelea mental”. Lo dice David West en una conversación con Marc J. Spears en The Undefeated (ESPN) donde deja caer que algo se ha podido romper durante la temporada en el vestuario de Golden State.

“Ha habido algunas cosas a nivel interno que… Cuando salgan a la luz y las sepáis, fliparéis con ellas”, admite. Asegura que la gente se quedará en shock si algún día esas informaciones se dan a conocer. Pero dejando eso a un lado, West sí destaca “lo unidos que estamos como grupo” para haber podido revertirlo y hacerse con el trofeo repitiendo el éxito de 2017.

Algunos jugadores como Shaun Livingston (“Kerr ha tenido que lidiar con toda nuestra mierda este año, gracias por ello”) lo refrendan. Y Steve Kerr también habló de ello cuando fue preguntado: “Ha sido el año más duro. Llevo sólo cuatro años y éste ha sido, sin duda, el más difícil. Ya habíamos tenido las típicas cosas de cualquier equipo, pero creo que este año ha habido algo más: la dureza de volver a repetir”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)