REDES

“No pueden defenderme”. Embiid estrena su renovación con los Sixers a lo grande (Vídeo)

“No pueden defenderme”. Embiid estrena su renovación con los Sixers a lo grande (Vídeo)

Para celebrar la multimillonaria renovación de Joel Embiid, los 76ers se iban de fiesta en Brooklyn. El conjunto de Philadelphia barría a los Nets (114-133) para sumar su primer triunfo de la pretemporada, en el estreno del curso del pívot africano.

Tras anunciar su ampliación de contrato con los Sixers, a razón de 148 millones de dólares, Embiid se estrenaba este año con la franquicia tras varios meses de inactividad. Y lo hacía a lo grande. Pese a tener de nuevo los minutos limitados, el pívot lideraba a los suyos con una actuación que asusta. ¿Qué hará el día que esté totalmente sano?

En apenas 15 sobre el parqué, se mostraba imparable: 22 puntos (14/18 en TL), 7 rebotes y 3 asistencias. Los postes de los Nets no frenaban su absoluta superioridad en la pintura, que reseñaba tras anotar una canasta y sacar la falta a Trevor Booker: “No pueden defenderme”. Dale al play y repasa su actuación al completo y esta acción. 

Una afirmación que comparte su compañero, Ben Simmons, con el que forma tándem letal esta campaña: “Es una bestia, tan pronto como pise la pista no puedo nombrar a una persona que sea capaz de pararle. No hay nadie que pueda competir con él en su posición. Nadie”. 

Simmons rozaba el triple-doble, con el que a buen seguro coqueteará mucho esta campaña, y finalizaba con 9 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. El más destacado de los de Philadelphia era Dario Saric, que firmaba 26 puntos y 9 rebotes saliendo desde el banquillo. Dale al play y repasa su partido: 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *