Personaje
Pablo Aguilar
Última actualización 14/07/2010@07:54:45 GMT+1
La última ha sido una temporada crítica en la madurez de Pablo Aguilar, quien a partir de la semana que viene dará un nuevo paso en su carrera con la selección absoluta. El granadino culminará así una trayectoria que le ha llevado por todos los combinados nacionales.
[Por Por Fernando MartínFotos: FibaEurope]
Ha hecho una carrera de libro en cuanto a las selecciones se refiere. Desde la U13 hasta la senior, pasando por todas las etapas, rindiendo y destacando en el plano individual, logrando éxitos en el colectivo y confirmando a cada momento lo que de él se apuntaba.
Pablo Aguilar es, por físico y estilo de juego, el relevo natural de Garbajosa en el puesto de ‘cuatro’ en la selección –hasta miden lo mismo, 2.06–, y esta preparación mostrará cuán lejos o cerca está de hacerlo realidad.
... Más información en la revista GIGANTES.
YA EN TU QUIOSCO