free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 07/02/2012 | Salir de la hemeroteca
27/32

La cuenta nueva y los borrones

Por Fernando Martín
x
fernandomartineaies/15/8/15/19
http://www.gigantes.com
Última actualización 07/02/2012@11:26:24 GMT+1
Segunda jornada de la segunda vuelta, estreno de tres entrenadores. Tras el borrón, la cuenta nueva. Eso es lo que se suele decir en estos casos. Pero, ¿y si la cuenta empieza con otro borrón? Mala cosa. Demostrado que el entrenador nuevo no garantiza la victoria. Solo Óscar Quintana, ahora a los mandos del UCAM Murcia, lo consiguió. Llama la atención el modo. Su equipo, que había perdido cinco partidos consecutivos, incluso tirando por la borda una ventaja de 17 puntos en su último encuentro como local (ante el Lagun Aro), despedazó al FIATC Joventut (76-54), contagiándole sus preocupaciones.
No corrieron la misma suerte Velimir Perasovic y Roberto González. El primero llegó a paladear el triunfo en Zaragoza, mostrando su Valencia una actitud muy positiva en los minutos centrales del partido (parcial 3-15 antes del descanso para compensar un mal inicio). Luego se desplomaron, mandíbula de cristal, incapaces de agarrarse a la pista. Bastó el primer golpe serio del serio CAI (un mate de Hettsheimer para 58-56 a 3 minutos del final; la primera ventaja de la segunda parte) para dejarles sin respuesta. Inquietante.

Lo del Blancos de Rueda fue también remar para morir en la orilla. Llevó al Lagun Aro al cuerpo a cuerpo final (58-56 a 4 minutos), pero allí la mayor seguridad de los donostiarras fue un factor insalvable (71-62). Su cuenta nueva se inicia en rojo. Pasemos a los borrones.

Enemigos íntimos
Llegan los meses decisivos de la temporada y al Real Madrid le entran las dudas. La que ha liado el Montepaschi… El segundo Madrid-Bilbao de la semana acabó con la imbatibilidad blanca en su pabellón en esta Liga Endesa (90-93) y confirma a los hombres de negro como la kriptonita particular de los merengues, con K de Katsikaris. No pudieron frenar a un gran Sergio Llull, pero su intensidad, actividad atrás y buenos relevos desde el banquillo resultaron decisivos –porque el Madrid no pudo igualar tales virtudes– para decidir un buen partido de baloncesto con muchas alternativas...




... Más información en la revista GIGANTES.

YA EN TU QUIOSCO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
27/32
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.