free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 21/06/2011 | Salir de la hemeroteca
28/34

En entrevista a GIGANTES que se publicará en el número de la próxima semana

(Foto: Javier López)
Por Paco Torres
x
Director
pacotorreseaies/11/4/11/15
http://www.gigantes.com
Última actualización 21/06/2011@11:14:36 GMT+1
José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha concedido una entrevista a GIGANTES que se publicará en papel la semana que viene (nº 1.338) en la que, a la pregunta directa de si estaría dispuesto a dirigir el baloncesto ACB, contestó lo siguiente: "¿Por qué no? Estaría dispuesto. En estos tiempos, el baloncesto, cuanto más aglutinado y unido, mejor. La FEB ha demostrado que tiene capacidad para obtener recursos económicos y, al mismo tiempo, mantener un elevado nivel competitivo".
Por otra parte, el presidente federativo considera que hay que potenciar al jugador español trabajando con él desde la base. Sobre la posibilidad de que la ACB decidiera optar por la libertad total de circulación de jugadores para la próxima temporada, Sáez recuerda que "hay un convenio firmado entre EFB, ABP y ACB que hasta ahora ha sido válido. Yo no entendería que no lo fuera a partir de ahora".

José Luis Sáez habló sobre éste y otros temas en la entrevista que publicaremos en el número de GIGANTES de la semana que viene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (7)   No(1)
28/34
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.