free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 13/09/2011 | Salir de la hemeroteca
14/22

El escolta del Real Madrid concedió una entrevista en exclusiva a GIGANTES que se podrá leer el próximo martes 20.

(Foto: Alberto Nevado.)
Por Carlos Velasco
x
Redactor
carlosvelascoeaies/14/6/14/18
http://www.gigantes.com
Última actualización 15/09/2011@19:22:56 GMT+1
Con el ex jugador del Gran Canaria 2014 y nuevo exterior del Real Madrid repasamos lo que implica jugar en el conjunto blanco, el tema de su pretendido nuevo pasaporte, el cambio de rol, la adaptación a Madrid... Éstas fueron varias de las palabras que nos dijo:
Sobre lo que implica ser jugador del Real Madrid: "Llevo muchos años jugando al baloncesto: High School, Universidad, equipos en Europa… Éste es sólo otro equipo, que en este caso es grande. Tiene expectativas, pero yo siempre he tenido expectativas. Tanto en la Universidad como en el Gran Canaria tuvimos metas que quisimos cumplir y ahora sólo hay otras metas diferentes".

Sobre cómo ve la temporada a nivel personal: "Voy a ir día tras día. No voy a mirar más allá. Estamos entrenando en la pretemporada y mañana viernes jugaremos contra el Cáceres. Después en otra semana vendrá la Supercopa y luego el primer partido de la temporada. No hay nada más allá".

Respecto a cómo llevará la presión: "Como la he vivido en el pasado. Yo sé que desde pequeño entrené duro y luego salieron las cosas. ¿Voy a ser siempre perfecto? No. ¿Van a entrar todas las canastas? No. Pero no puedo bajar los brazos y tengo que mantener la cabeza arriba para la próxima ocasión que tenga".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (7)   No(0)
14/22
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.