El Centro Integrado de Arganzuela en Madrid acogerá del 23 al 25 de septiembre una competición junior que organiza la FBM y que contará en las filas de la selección de la ciudad de Madrid con los internacionales españoles Alberto Martín, Jorge Sánchez y Gonzalo Orenga,
El próximo viernes 23 de septiembre echará a andar el III Torneo Interciudades, una iniciativa de la Federación de Baloncesto de Madrid que tiene como objetivo la participación de los mejores juniors de la ciudad de Madrid y de otras tres localidades invitadas (Moscú, Belgrado y Tesalónica). Estos son los horarios de los encuentros:
- Viernes 23: Belgrado - Moscú a las 18 horas y Madrid - Tesalónica a las 20 horas.
- Sábado 24: Moscú - Tesálonica a las 17:30 horas y Madrid - Belgrado a las 19:30 horas.
- Domingo 25: Tesalónica - Belgrado a las 10:30 horas y Madrid - Moscú a las 12:30 horas.
Ésta es la plantilla de Madrid: Gonzalo Orenga (Estudiantes), Guevara de la Torre (Olímpico 64), Alberto Martín (Real Madrid), Ánder Martínez (Estudiantes), Francisco Jiménez (Real Madrid), Ignacio Rodríguez (San Agustín), Jorge Sánchez (Real Madrid), Alberto de Miguel (Real Canoe), Carlos Padilla (Real Madrid), Fran Goñi (Estudio), David de Ramón (Estudiantes) y Eduardo Palanca (San Agustín 94).
Además, cuatro días después de competir en Arganzuela, el combinado madrileño devolverá la visita a los serbios para participar en el prestigioso Torneo Ciudad de Belgrado.