Los Lakers se soman al abismo; Los Raptors ya lo están
Última actualización 23/01/2012@08:45:12 GMT+1
Pau Gasol y Calderón sufrieron con sus equipos dos duras derrotas; la de los Lakers porque dejan al equipo muy cerca de un balance negativo. Van 10-8 y eso es asomarse al abismo para un equipo acostumbrado a sumar muchas más victorias que derrotas. En el precipicio están los Raptors, que marchan 4-13 y no levantan cabeza... ni tienen visos de levantarla.
Pau Gasol brilló en pases (10 nada menos), mientras que Calde, experto en esa faceta sólo pudo dar 4. Pau añadió 8 puntos y 8 rebotes (casi un triple doble, algo que habría logrado de anotar y atrapar sus puntos y rebotes naturales) en 36 minutos en la derrota de los Lakers en casa ante los Pacers (11-4) por 96 a 98, fallando Kobe (33 puntos) el triple frontal que les habría dado el triunfo.
Unas horas antes, en la misma cancha, Calderón anotaba 3 puntos (en un triple) en 24 minutos en cancha; los Raptors cayeron ante los Clippers (9-5) por 103 a 91.