free stat tracker
cabecera
Hemeroteca :: Edición del 31/01/2012 | Salir de la hemeroteca
14/37

Doble enfrentamiento español Pau-Rudy y Marc-Ibaka

Última actualización 04/02/2012@09:09:31 GMT+1
Jugaron todos los españoles y ganaron cuatro: Calderón y Ricky que jugaban contra rivales ajenos, y Pau e Ibaka que se impusieron a Rudy y a Marc, respectivamente. Tres de ellos vivieron verdadreos momentos de gloria: Pau capuró 17 rebotes, Calderón dio ¡¡17 asistencias!! y Ricky robó, a 6 segundos del final, el balón que jugaban los Nets para forzar la prórroga. Españoleando en la NBA.
En el duelo de pivots de la selección española, Marc ganó individualmente, ya que metió 24 puntos (9/12 de campo) y cogió 8 rebotes en 38 minutos, frente a los 7 puntos, 7 rebotes y 3 tapones de Ibaka, que se impuso en el duelo colectivo, ya que los Thunder (18-4) ganaron a los Grizzlies (12-11) por 101 a 94.

Pau Gasol le pudo a Rudy Fernández en todos los terrenos: los Lakers (14-9) se impusieron a los Nuggets (15-8) en la complicada cancha de Denver por 89 a 93. En la cancha Pau brilló con 13 puntos (5/10 en tiros de campo) y cogió ¡¡17 rebotes!!, mientras Rudy sólo pudo aportar 1 punto (1/7 en tiros de campo) y 1 rebote.

Calderón y Ricky ganaron sus respectivos partidos. Los Raptors (8-16) rompieron una malísima racha al ganar a los Wizards (4-19) por 106 a 89, con el base español brillantísimo, al dar nada menos que ¡¡17 asistencias!!; además anotó 8 puntos y capturó 8 rebotes. Calse de quedó pues a dos puntos y a dos rechaces de un triple doble.

Ricky, por su parte, fue decisivo en el triunfo de los Wolves (11-12) ante los Nets (8-16) en New Jersey, ya que cuando el resultado era de 105 a 108 (resultado final) y los locales atacaban para intentar forzar la prórroga, Ricky robó el balón al interceptar un pase entre jugadores rivales a 6 segundos del final. Además de esta vital acción el base español metió 10 puntos (2/3 en triples) 10 asistencias y 6 robos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
14/37
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.