- Gran seguidor del Milán de Fútbol, de la NBA y de la Lega. De la NBA ha dicho que "Kobe lleva el 24, Jordan el 23... ésa es la única cosa semicomparable".
- Le encantan las series como Californication.
- Visitante de restaurantes de comida rápida: "¡¡¡El Chicken Nugget con salsa barbacoa y el McFlurry por favor!!!"
- Sabe algo de italiano y está aprendiendo español: "Molo mucho porque estoy aprendiendo español mientras que converso italiano con una amiga perdida de hace mucho tiempo", "Almorzar, morir, aprobar, mostrar, colgar, mover, contar, recordar, dormir, volar ", Yo soy un deportista muy inteligente" y "Estoy despierto.... a estudiar mi clase de espanol del día",
- "Son las tres de la madrugada y no puedo dormir porque me comí 3 libras de SourPatchKids".
- Emocionado por la firma de su contrato con el Fuenlabrada: "Sentado aquí con lágrimas en mis ojos mirando a mi primer contrato desde mi lesión. ¡Estoy bendecido por hacer lo que amo otra vez!", "Vivan las fiestas, viva la noche, vivan los DJs... Johnny..., la gente está muy loca" y "Solía celebrar un nuevo contrato con ridículas cantidades de botellas y una rubia o 3. Ahora estoy celebrándolo con una hamburguesa de queso y una siesta".
- Sobre nuestras costumbres españolas y el descubrimiento de Madrid: "No pienso que nunca me vuelva a acostumbrar a cenar a las 23 horas. Vida española", "La calle Preciados es como la Plaza del Duomo de Milán" y "Está extremadamente bien visitar una ciudad de un país en el que hay un lenguaje que no hablas y simplemente vas por donde sople el viento".
- "Así que nadie tiene entradas para el Real Madrid-Barcelona de fútbol mañana... Necesito mejores amigos españoles...".
- "Acabo de aprender que Cristiano Ronaldo gana 100 millones de euros al año. Mi hijo nunca tocará un balón de baloncesto".
- Confesado lector de Millenium.