Última actualización 27/03/2012@12:32:21 GMT+1
8 Ricky Rubio, operado; los bases,
alerta de cara a los Juegos Olímpicos
Ricky Rubio fue operado con éxito de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y esa lamentable lesión puede abrir las puertas de los Juegos Olímpicos a otros bases. Así será la vida durante los meses que Ricky está lesionado.
12 Álex Abrines, el relevo perfecto
Álex Abrines representa magníficamente al jugador del futuro dentro del baloncesto español. MVP en el Europeo Junior en el que España se proclamó campeona, ha logrado el tope de puntos (31) en la Liga Endesa, de jugadores de hasta 18 años.
22 Liga Endesa: El Barça, en apuros... pero líder
Pasó muchos apuros el Barcelona, que necesitó una prórroga para ganar en Valladolid... pero acaba la jornada como líder tras perder el Madrid ante el Lagun Aro, ex equipo de Laso.
45 Euroliga: Estambul, tan cerca, tan lejos
Tan cerca para el Barcelona Regal, que viaja a Kazán tras haber ganado, con algún apuro, eso sí al Unics, y tan lejos para el Gescrap Bilbao después de haber perdido en Moscú.
Y además…
18 CAI Zaragoza, 10 años de compromiso con el baloncesto.
34 Basket FEB: Femenina, Oro, Plata y EBA.
41 Posters de la cantera del Estudiantes y Germán Gabriel.
58 El Valencia, a remontar; el Mad Croc fuera de Europa.
62 Rudy tendrá que pasar por el quirófano por su espalda.
64 NBA: Los españoles y el balance del Este y el Oeste.
72 NCAA: Michigan St. y Syracuse, fuera de la F4.
71 La Tribuna de Miguel Ángel Paniagua.
82 Vicios Pequeños:
Asier de la Iglesia.
En Portada: Álex Abrines.
Foto portada: Euroleague/Getty I.