free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    20 de mayo de 2013
1/1

El jugador está más cerca de ser deportado a la República Centroafricana que de jugar contra el Olimpija en la segunda jornada de la Euroliga.

(Foto: Getty Images)
Por Carlos Velasco
x
Redactor
carlosvelascoeaies/14/6/14/18
http://www.gigantes.com
Última actualización 05/11/2012@10:41:40 GMT+1

El Fenerbahçe juega hoy viernes en Eslovenia, concretamente contra el Olimpia Ljubljana y ayer al pasar por el control de pasaportes, el alero Romain Sato (centroafricano de origen y 'cotonú' a efectos de licencia) y con visado para circular por toda la zona Schengen) resultó detenido por las autoridades eslovenas.

El Fenerbahçe argumentó en un comunicado que él ya había pasado múltiples aduanas en Europa y en Estados Unidos y nunca había sufrido ningún problema. Sato permaneció durante la noche en un calabozo y podrían deportarle a la República Centroafricana.

Por otra parte, el Olimpia manifestó que espera que se solucione esta situación y que el jugador pueda participar esta noche a las 20:45 horas en el encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (3)   No(0)
1/1
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.