free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    22 de mayo de 2013
856/1311

De entrenar en la Eurocopa en el Sopot a intentar salvar el barco baskonista desde este viernes. Reto más que importante.

Por Carlos Velasco
x
Redactor
carlosvelascoeaies/14/6/14/18
http://www.gigantes.com
Última actualización 01/02/2013@12:40:29 GMT+1

Saltó la sorpresa en los despachos del Baskonia. Zan Tabak, un técnico que llevaba poco más de un año como primer espada tras su experiencia en el Girona de la Oro y actualmente en el Sopot polaco, decidió aceptar la oferta de 1 más 1 del Caja Laboral. 

Las oportunidades están para analizarlas y aceptarlas. Esto debió pensar el ayudante de Joan Plaza durante varias campañas, Zan Tabak (croata de 42 años), el cual se medirá precisamente al entrenador catalán en el decisivo encuentro del Caja Laboral en Kaunas el próximo viernes. El 1-5 en la Euroliga es un ultimátum para el devenir baskonista y Josean Querejeta ha transmitido confianza al nuevo entrenador al firmarle un contrato más amplio que hasta junio de 2013.

Las opciones de Pesic y de Spahija no cuadraron en el presupuesto vitoriano y Querejeta eligió a Tabak.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
856/1311
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.