En el partido entre Raptors y Spurs hubo escasa calidad (aunque se vio la marca alcanzada de 2.500 tapones por parte de Tim Duncan y un caño de Ginóbili), pero mucha emoción y se llegó a las dos prórrogas. Ninguno de los conjuntos consiguió despegarse de su oponente y ni Parker pudo disolver la igualdad (88-88) en el último segundo del último cuarto (con un triple que no tocó ni aro).
En la prórroga entre Lowry con un triple (93-94) y DeRozan con un rebote ofensivo, los Raptors aguantaron (97-97), pero en la segunda prolongación no pudieron aguantar las embestidas de los Spurs y desde el tiro libre el equipo de Popovich sentenció. Es la segunda vez que los Raptors pierden esta campaña en dos prórrogas o más (la otra ocasión fue ante los Jazz en tres: 133-140).
Los mejores de los Raptors fueron DeRozan (29 puntos), Valanciunas (22) y Lowry (20). Por su parte, los Spurs contaron con una gran actuación de Parker (32 puntos) y de Duncan (26).
Por último, Claver no estuvo entre los escogidos por Terry Stots en la derrota de Portland hoy contra Brooklyn (98-85).