free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    23 de septiembre de 2014
527/3714

Paco García triunfa en Brasil y sella su renovación en el Mogi das Cruzes

El técnico español ha conseguido la permanencia en la primera aparición del equipo en la NBB ganándose así la continuidad para la temporada 2013-14.

El verdadero entrenador es el que quiere entrenar. Ni la distancia ni la familia fueron un obstáculo para que Paco García pusiera tierra de por medio, nunca mejor dicho, y se marchara a 12.000 kilómetros de España para hacerse cargo del Mogi das Cruzes brasileño. Tampoco importó mucho su dilatado currículum con un total de 213 partidos en Liga Endesa y 219 en la Adecco Oro (2 ascensos a la ACB y 2 Copas Príncipe) y 113 partidos con España.

“Estoy muy contento con la temporada. Recién ascendidos hemos sacado el año sin fichar a nadie, sin refuerzos a pesar de las lesiones, estamos jugando sin base toda la segunda vuelta, y hemos estado ahí, cerquita de playoff” comenta Paco García a Gigantes.com que ha conseguido la permanencia logrando once victorias.

“Hemos logrado nuestro objetivo principal que era quedarnos en la NBB. Creemos en la filosofía de trabajo de Paco y en su actitud profesional” explicaba el director del club Ewerton Komatsubaro oficializando la continuidad de Paco García en el club para la temporada 2013-14.

García dirigirá la próxima temporada al Mogi das Cruzes en la Liga Paulista, los Jogos Abertos y la NBB en su sexta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(0)
527/3714
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.