free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    23 de abril de 2014
415/2936

Tiene hasta el 17 de junio para decidir si finalmente está en la lista de elegibles.

(Foto: EUROLEAGUE/GETTY IMAGES)
Por Carlos Velasco
x
Redactor
carlosvelascoeaies/14/6/14/18
http://www.gigantes.com
Última actualización 20/05/2013@16:33:43 GMT+1

El escolta del Barcelona tiene previsto estar en la lista como ‘early entry’ antes del próximo martes por la noche. Podría estar entre los 20 primeros. Lucas Nogueira ya se inscribió esta semana. 

Como adelantó AS, el balear del año 93 del Barcelona, Álex Abrines, aconsejado por sus agentes, podría entrar en la lista de elegibles en el draft como ‘early entry’, es decir, tendrá la posibilidad de no seguir apuntado si prevé que su puesto será malo para él ya que su año natural tope para ser ‘drafteado’ es 2015.

Gigantes te puede adelantar que antes del martes por la noche sus agentes deberían inscribirle y el miércoles se oficializará la lista de los interesados europeos en salir en el draft de 2013. Para no desviar la atención con la eliminatoria de la Euroliga, no se anunció durante esta semana del 15 al 21 de abril. Además, hasta el 17 de junio a las 23 horas de España Abrines podrá decidir si ir a por todas en este draft o no.

Abrines hoy anotó ante el Estudiantes 8 puntos en trece minutos y ha sido una pieza utilizada por Xavi Pascual en los decisivos partidos ante el Panathinaikos en la Euroliga (16 minutos y 6 puntos y 2.7 rebotes ante el conjunto verde).

Por su parte, el que sí estará pre-inscrito (aunque no en su año natural) será Lucas Nogueira. El ala-pívot brasileño del 92 podría quedar en un buen puesto de primera ronda.

Ésta es la lista de estadounidenses inscritos como ‘early-entries’ por el momento: http://sportsillustrated.cnn.com/nba/news/20130410/nba-draft-2013-early-entry-list/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
415/2936
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.