free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    20 de abril de 2014
865/2921
Daniel Hackett tratando de penetrar a canasta (Foto: EUROLEAGUE/GETTY IMAGES)
Por Chema de Lucas
x
Redactor
chemadelucasgigantescom/13/5/13/22
www.gigantes.com
Última actualización 06/06/2013@13:31:54 GMT+1

El base italo-americano no quedó nada contento con el arbitraje que su equipo sufrió ante el Milán y así lo manifestó en twitter. Ahora ha sido sancionado con un partido que se conmuta por una sanción de 3.000 €.

Las redes sociales son un arma de doble filo. Así se ha demostrado en el caso de Daniel Hackett. A la finalización del partido que su equipo, el Montepaschi Siena, perdió ante el Milán el pasado 3 de marzo (72-68) en un final polémico, Hackett utilizó su cuenta personal de twitter para arremeter contra los árbitros Taurino, Lanzarini y Martolini:

“Buuuu”

“Esto es una mierda”

“Esto no es baloncesto, ¡felicidades!”

Consciente de su error procedió a eliminar los comentarios y cerrar su cuenta de twitter hasta final de temporada pero esto no le ha servido para evitar la sanción.

El juez deportivo nacional de la Federación Italiana de Pallacanestro solo le ha castigado con un partido de sanción que en Italia se conmuta por una multa de 3.000 euros.

Hackett llegó el pasado verano al Siena y es internacional por Italia. 7.2 puntos, 3 asistencias y 2.3 rebotes han sido sus promedios en la Euroliga y 8 tantos, 3.1 rechaces y 2.8 asistencias son sus números en la competición doméstica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(1)
865/2921
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.