free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    22 de septiembre de 2014
1648/3712

Duncan muestra su poderío en el Staples Center y deja a los Lakers a un partido de la eliminación

El triple-doble más triste de Pau Gasol

No hay nada que hacer para los Lakers; cualquier atisbo de agarrarse a la idea de que en su cancha podrían plantarle cara a los Spurs quedó hecho añicos desde el minuto uno. A pesar del triple-doble de Pau y el paso al frente de algunos suplentes, este equipo está para el arrastre.

CONFERENCIA OESTE

(7º) Lakers, 89 – (2º) Spurs, 120. Eliminatoria: 0-3

El pívot español jugó un partido de los que definen a un jugador. Hizo todo lo posible y más para que el equipo no se hundiera; bueno, todo no. No chupó. Pau tiró muy poco (10 lanzamientos) y metió la mitad. Le llegaron muy pocos balones, y es que ausentes Nash y Blake, dos hombres del profundo banquillo debieron pensar que era su oportunidad para que les vieran y o bien ganarse un puesto en la plantilla, o bien que se fijaran en ellos para emigrar. Y como eran los que manejaban los balones, pues en vez de pasar a Pau, se dedicaron a tirar. Atentos: Gaudelock, que llevaba una media de 6 puntos hizo 20, pero lanzó nada menos que 17 veces; Morris, 15 e hizo 24. Sólo Howard lanzó parecido (16) y llegó a los 25. Entre tanto Pau se dedicaba a dar asistencias (11) y a coger rebotes (13). Triple-doble para nada.

Enfrente, Duncan fue el dueño y señor: 26 puntos y 9 rebotes; él y Parker (20 y 7 asistencias), lideraron a un equipo que le metió un 30-18 en el primer cuarto a un equipo totalmente descosido. Para que no se hicieran ilusiones…

(6º) Warriors, 110 – (3º) Nuggets, 108. Eliminatoria: 2-1

Harrison Barnes, un alero rookie de 2.03 m. y 20 años, fue el héroe de los Warriors al anotar dos tiros libres a falta de 3.7 segundos para acabar otro trepidante partido entre los de Oakland y los Nuggets. Pero en la serie más peleada, Barnes hizo más que eso, ya que anotó 19 puntos y cogió 7 rebotes en 42 minutos y fue el más fiel colaborador de un excelso Curry, que metió 29 puntos y dio 11 asistencias.

De nada le valieron a los de Denver los 35 puntos y 10 asistencias de Lawson, que fue el antagonista perfecto de Curry. Los locales se sobrepusieron devolviéndole el golpe que supuso admitir un 22 a 34 en el segundo cuarto tras un primero igualado, al meterles un 33-18 en el tercero. El toma y daca del último se resolvió con esos acertados tiros libres del novato.

CONFERENCIA ESTE

(7º) Celtics, 76 – (2º) Knicks, 92. Eliminatoria: 0-3

Los de New York se agarraron al parquet del Boston Garden para, de la mano de Anthony -¿quién si no?- dejar la serie vista para sentencia. Además de los 26 puntos del alero, los de N.Y. maniataron en defensa a unos Celtics que están con la lengua fuera. Ya pudo Garnett coger 17 rebotes y que Green (21 puntos) y Pierce (17) estuvieran aseados. Pocas armas para frenar a un equipo que ha olido sangre y quiere machacar por la vía rápida a un equipo que siempre le ha mirado por encima del hombro. Están los Knicks a un paso de cumplir el objetivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
1648/3712
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.