free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    24 de abril de 2014
1408/2941
Por Chema de Lucas
x
Redactor
chemadelucasgigantescom/13/5/13/22
www.gigantes.com
Última actualización 06/06/2013@13:17:45 GMT+1

La buena actuación de la dupla interior Randolph-Gasol puso el 2-3 en su eliminatoria y al borde del abismo a los Clippers que vieron como Griffin caía lesionado. Los Nuggets de George Karl consiguieron estirar la serie venciendo en el quinto partido a los Warriors.

CONFERENCIA OESTE

Los Ángeles Clippers 93 (4º) - Memphis Grizzlies 103 (5º). Eliminatoria 2-3

Al borde de la eliminación y con el factor cancha a favor dejaron los Grizzlies a los Clippers de Paul y Griffin. Fue en el segundo cuarto cuando entre Marc Gasol y Conley lanzaron al equipo visitante hasta el 45-54. En la reanudación los de Lionel Hollis llegaron a una máxima de 13 puntos que los locales trataron de enjugar en los últimos instantes del tercer cuarto y en el arranque del último de la mano de Chris Paul. Los Grizzlies supieron aguantar el empuje de los angelinos que llegaron a estar a solo cinco puntos a menos de dos minutos para el final del partido (86-91).

Zach Randolph con 15 puntos y 11 rebotes fue el mejor jugador de los Grizzlies junto a Marc Gasol con 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Conley con 20 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. Chris Paul fue el principal referente de los Clippers con 35 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias mientras que Crawford fue el único jugador capaz de llegar a la decena de puntos en el equipo que ejerce como local en el Staples. Blake Griffin se quedó en solo 4 puntos y tuvo que dejar la pista lesionado.

Denver Nuggets 107 (3º) – Golden State Warrios 100 (6º). Eliminatoria 2-3

Aire tomaron los Denver Nuggets de George Karl en el quinto partido de la eliminatoria disputado ante su público. Siguen vivos. Desde el inicio demostraron los locales que querían que la eliminatoria se prolongaran y anotaron un total de 66 puntos en la primera mitad para vencer a los Warriors por 66-46 al descanso. Los visitantes llegaron a bajar de la barrera psicológica en dos ocasiones tanto en el tercer cuarto (74-65) como en el último (94-88) con suficiente tiempo de partido para tener opciones. El saber estar de los de Karl impidió que se produjera la remontada.

Iguodala logró el doble-doble con 25 puntos y 12 rebotes mientras que Ty Lawson hizo lo propio en puntos y asistencias: 19 y 10. El juego colectivo del equipo de Denver fue clave y así se demuestra en la estadística: cuatro jugadores más llegaron a la decena de puntos. En los Warriors Barnes logró 23 y 9 y Jack consiguió 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Stephen Curry se quedó en 15 tantos y 8 asistencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
1408/2941
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.