free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    18 de abril de 2014
2658/2909
Equipo alevín de Maristas San Fernando (Sevilla)
Última actualización 06/07/2013@22:43:38 GMT+1

La categoría alevín femenina y masculina dieron el pistoletazo de salida a los Juegos Nacionales Eusebio Millán. Los infantiles serán los siguientes y cerrarán los Juegos los cadetes. En la segunda jornada han quedado definidos los cuartos de final.

Los Juegos Nacionales EMDE 2013 iniciaron el pasado sábado su andadura deportiva. La Villa Deportiva “Ciudad de Torremolinos” comienza a teñirse de colorido con la llegada de los participantes alevines a los campos de juego. Los equipos de básquet tienen la fortuna de disputar todos los encuentros de la primera fase a cubierto. Un año más el Pabellón de San Miguel acoge los encuentros de baloncesto masculino y femenino. Varias escuadras han completado ya su paso por la fase en sus cuatro grupos.

Baloncesto femenino

El colegio Jesús María de Madrid toma la delantera al vencer por 67-16 a Santa Ana de Sevilla. Las sevillanas lograron vencer en su encuentro con Claret de Las Palmas y de este modo suman posibilidades para acceder a los cuartos de final. Las chicas del Carmelo granadino poco pudieron hacer ante el brillante juego del Gamarra. Las anfitrionas vencieron 8-59 su primer encuentro del torneo, dominando de este modo el grupo 2. Más competido fue el partido disputado en el grupo 3 entre las marianistas de Nuestra Señora del Prado y las Irlandesas de Madrid, con vitoria para las primeras por 38-22. El único encuentro disputado hasta ahora del grupo 4 tuvo lugar en la sesión vespertina. Las sevillanas de Compañía de María llegaban de ganar los Juegos Deportivos ECS y fueron un duro rival para las azulonas del Mater Immaculata de Madrid, quien se impuso finalmente por 37-34.

Baloncesto masculino

Los malagueños del Gamarra están encuadrados en el primer grupo.  Los vigentes campeones del torneo masculino vencieron a los chicos de Irlandesas de Madrid por 43-37 y se hacen fuertes para revalidar el título. El grupo 2 es considerado “de la suerte” por estar compuesto únicamente por dos equipos que pasarán directamente a la segunda fase. Dominicas Las Palmas y Compasión de Sevilla son los agraciados. Los chicos malagueños de la Asunción encuadrados en el grupo 3 quedaron al borde del podio el pasado año. En esta edición quieren dejar los deberes bien hechos para la segunda fase lo cual rubricaron con su victoria ante Maristas de Sevilla por 35-66.  Los ciudadrealeños de Nuestra Señora del Prado, emulando a su homónimo femenino consiguieron derrotar a los madrileños del Claret por 13-64.

En la segunda jornada han quedado definidos los componentes de cuartos de final en el deporte de la canasta.

En chicos, las ciudades de Málaga, Las Palmas y Sevilla estarán representadas por dos equipos cada una, mientras que Ciudad Real y Tenerife, lo harán con uno. Los sevillanos de la Compasión se enfrentarán a los tinerfeños de Nuestra Señora del Buen Consejo. Los canarios de Dominicas intentarán doblegar a los malagueños de Gamarra, mientras que los manchegos de Nuestra Señora del Prado se medirán a los también anfitriones de La Asunción. Los azulones del Claret deberán doblegar a los hispalenses de Maristas San Fernando para poder seguir adelante.

Las chicas también han completado la primera fase y ya se conocen los próximos emparejamientos.  Jesús María de Madrid se enfrenta a las granadinas de El Carmelo, La Asunción de Málaga a Mater Immaculata de Madrid y Nuestra Señora del Buen Consejo de Tenerife a Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, destacando el duelo regional entre las malagueñas de Gamarra y las sevillanas de Santa Ana.

Para seguir las clasificaciones actualizadas pueden acceder en el siguiente enlace.

Tiempo muerto de La Asunción de Málaga
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
2658/2909
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.