free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    24 de abril de 2014
2699/2941
Berzins jugando ante España (Foto: FIBA EUROPA)
Por Chema de Lucas
x
Redactor
chemadelucasgigantescom/13/5/13/22
www.gigantes.com
Última actualización 12/09/2013@10:48:59 GMT+1

El VEF Riga ha oficializado hoy la extensión del contrato del alero Janis Berzins (2.01 m.; 20 años) por tres temporadas. A Berzins aún le restaba un año más de contrato.

El jugador letón se ha salido con la Selección Sub-20 que ha conseguido la plata en el Eurobasket de la categoría: 15,4 puntos, 7,4 rebotes y 1,8 asistencias. Ha sido escogido como el mejor alero del torneo.

Sin embargo, la oferta de renovación del VEF Riga no ha sido la única que ha tenido sobre la mesa.

Según afirma el periodista Simonas Baranauskas en su cuenta de Twitter, el F.C. Barcelona ofreció a Berzins un contrato multianual pero sin garantía alguna de formar parte de la primera plantilla en un corto período de tiempo.

Gigantes ha confirmado este extremo y los planes del Barça eran firmar un contrato de 2+2 con Berzins y mantenerlo en su equipo de la Adecco Oro o cederlo a otro equipo de la Liga Endesa como el Manresa.

Berzins ha preferido volver al VEF Riga (ha estado un año cedido en el Valmiera) y asegurarse minutos de calidad tanto en la competición doméstica como en la Eurocup.

El alero ya estuvo cerca de recalar en la Liga Endesa hace dos temporadas. El Cajasol lo probó pero finalmente decidió no ficharlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
2699/2941
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Gigantes.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.