FAN ZONEEstás viendo//Baloncesto 3x3 en Go Fit Vallehermoso con la presencia de Gigantes del Basket
Baloncesto 3×3 en Go Fit Vallehermoso con la presencia de Gigantes del Basket

Baloncesto 3×3 en Go Fit Vallehermoso con la presencia de Gigantes del Basket

El baloncesto será la estrella de ‘Go Fit Vallehermoso‘ con un torneo 3×3 abierto a todo el mundo el próximo domingo 7 de diciembre. Rellena tu inscripción en  http://3×3.feb.es/inscripcion/
Es una de las grandes apuestas del colaborador de la Federación Española, Go Fit, y del Ayuntamiento de Madrid. Este centro deportivo, que se inauguró el pasado verano en las instalaciones de Vallehermoso, es una de las referencias de la preparación física en la capital.

El próximo 7 de diciembre se vivirá una jornada especial de baloncesto con la celebración de un Torneo 3×3 que se celebrará desde las 9 de la mañana hasta las 16 horas y gracias al patrocinio de Gigantes del Basket, se venderán revistan del último especial sobre Fernando Martín y algunas antiguas se regalarán.

El torneo tendrá dos categorías: sénior masculina y femenina. Los participantes recibirán una equipación de Nike y otros productos promocionales de la revista Gigantes, la FEB y la Copa del Mundo 2014. Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos y se contará con la presencia de la ex jugadora internacional Amaya Valdemoro.

Los ganadores tendrán como premio entradas para la edición de 2015 de la Copa del Rey. Los subcampeones y el ganador del concurso de triples serán obsequiados con un bono de 6 meses Go Fit, mientras que los terceros clasificados recibirán una camiseta de la Selección Española. 

Las plazas son limitadas y la inscripción se puede realizar a través de http://3×3.feb.es/inscripcion/ No te lo pierdas.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)