EUROCUPEstás viendo//Rimas Kurtinaitis da la clave: “Tenemos que jugar como en Valencia”
Rimas Kurtinaitis da la clave: “Tenemos que jugar como en Valencia”

Rimas Kurtinaitis da la clave: “Tenemos que jugar como en Valencia”

El Valencia juega esta tarde (18:00h./TDP) en Rusia ante el Khimki para intentar la victoria por más de un punto y pasar a semifinales. Los taronjas llegan con la baja de Van Rossom tras sufrir una microrrotura fibrilar en el vasto externo derecho en el último partido ante el Barça. Mientras que Kresimir Loncar es duda por una luxación de la falange medial del tercer dedo de la mano derecha.

Aun así, el entrenador del BC Khimki, Rimas Kurtinaitis no quiere relajaciones: «El Valencia juega con mucha energía y tenemos que estar al mismo ritmo que ellos. La clave es que juguemos como en Valencia, con la misma concentración y espíritu. La ventaja de un punto que tenemos no significa nada y vamos a jugar sólo por la victoria, sin duda”. Los rusos llegaron a estar 12 arriba al final del tercer cuarto (47-59), pero los de Carles Duran apretaron al final y llegaron a ponerse a uno.

El Valencia llega al partido con la moral por las nubes tras su victoria ante el Barça por 20 puntos (96-76). “Si juegan con la misma intensidad que en el último partido tendremos que mejorar algunas cosas para ganarles”.

El ala-pívot del Khimki James Augustine señala que las armas del Valencia son: “Los bases y los escoltas, si les dejas correr puedes tener problemas. Después de la victoria contra el Barça vendrán aquí con confianza por ello tenemos que estar concentrados en todo momento».

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)