LIGA ENDESAEstás viendo//Sergio Rodríguez: "¡4 años por delante para disfrutar en un gran club y en casa!"
Sergio Rodríguez: «¡4 años por delante para disfrutar en un gran club y en casa!»

Sergio Rodríguez: «¡4 años por delante para disfrutar en un gran club y en casa!»

Es una de las noticias del mes o de la temporada. Sergio Rodríguez, el base más en forma del baloncesto europeo, ha firmado su renovación hasta 2018 con el Real Madrid.

El contrato del tinerfeño expiraba en 2015 por lo que Sergio será blanco hasta que tenga 32 años si cumple la totalidad de su contrato.

Exultante se ha mostrado en las redes sociales:“Muy feliz con mi nueva renovación! 4 años por delante para disfrutar en un gran club y en casa!”. Y ha añadido: “Gracias al club y a los aficionados por todo el cariño que me dan! Nos vemos mañana en el palacio! #halamadrid”

Para El Chacho, la clave del éxito del equipo blanco en declaraciones a Realmadrid.com es “mantener una base. Somos muchos compañeros que llevamos años jugando juntos. Hemos estado en situaciones complicadas y hemos salido adelante y para mí, personalmente, es muy importante estar con mis compañeros en el Real Madrid”.

Además, “Madrid es mi casa. Estoy encantado con la ciudad, está aquí mi familia. La situación deportiva del club es buenísima y también la del equipo. Aspiramos a todo, estamos jugando un gran baloncesto. Estamos disfrutando cada día de cada entrenamiento y de cada partido. Es un momento único en nuestras carreras y tenemos que aprovecharlo”.

Sobre los cantos de sirena de la NBA, Sergio reconoce que “cuando yo salté a la NBA mi sueño era estar en la NBA, jugar allí. Ahora, como he dicho, la situación que tenemos es inmejorable, depende de nosotros estar peleando por todos los títulos. Te das cuenta de que esto es muy importante. Estar en un entorno ganador siempre es bueno para tu felicidad”.

El Palacio de Deportes de Madrid se ha convertido en un fortín para los blancos: “Este año, cada vez que jugamos en el Palacio sentimos muchísimo calor. Además, los otros equipos sienten muchísima presión cada vez que juegan contra nosotros. Estamos disfrutando y nos estamos divirtiendo. Está claro que todavía queda mucho, pero lo que llevamos jugado hasta ahora está saliendo bien”.

Sergio Rodríguez es el máximo pasador de la Liga Endesa con 6 asistencias y cuarto en la Euroliga con 5,27 en menos de 21 minutos de media.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)