¿Operación retorno? El Maccabi quiere la vuelta de Pargo y se fija en el ex Unicaja James Gist

¿Operación retorno? El Maccabi quiere la vuelta de Pargo y se fija en el ex Unicaja James Gist

El club israelí busca ‘repatriar’ a Jeremy Pargo con el que llegó a su última Final Four, la de Barcelona 2011, y ha puesto sus ojos en el ala-pívot del Panathinaikos que inició la temporada en Málaga.

Largo y agotador en los despachos se presume el verano en el Maccabi de Tel Aviv. Si ayer salían a la palestra los nombres de las altas y bajas que el club israelí quiere dar (no cuenta con los ex-ACB David Logan y Nik Caner-Medley y quiere renovar a Devin Smith y Shawn James) y Tubasket.com destapaba que el club quiere la vuelta de Sarunas Jasikevicius contra la voluntad del entrenador David Blatt.

La última Final Four en la que estuvo presente el Maccabi fue en la de Barcelona en 2011 en la que derrotaron al Real Madrid en semifinales y cayeron ante el Panathinaikos en la final. Uno de los pilares de aquel equipo era Jeremy Pargo y hoy Walla afirma que la intención del equipo es que vuelvan a vestir de amarillo la próxima temporada.  No sería de extrañar su vuelta a Tel Aviv tras una temporada de idas y venidas en la NBA a caballo de Cleveland Cavaliers y Philadelphia 76ers. Y es que uno de los problemas del equipo la presente temporada ha sido no contar con un director de juego que haya dado un paso adelante.

Tampoco ha pasado desapercibida la serie de cuartos de final de la Euroliga que está realizando James Gist.  El ala-pívot, que promedia 12.3 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia para 14 puntos de valoración en menos de 26 minutos de juego ante el F.C. Barcelona, está también en la lista de pretendidos por el equipo de David Blatt. El norteamericano recaló mediada la temporada en el Panathinaikos procedente de un Unicaja Málaga en el que no cuajó.

Otros nombres que aparecen en el rotativo son el John Bryant (Rathioparm Ulm), Mike Green (Varese), Jamont Gordon (Galatasaray) y Dijon Thompson (ALBA).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *