REDES

Pontevedra inicia si camino en mini con victoria. Caldas no fue rival (Galería)

Pontevedra inicia si camino en mini con victoria. Caldas no fue rival (Galería)

El sábado por la mañana se daba el pistoletazo de salida a la competición mini del grupo B de la delegación FEGABA. El pabellón Monte da Vila en O Grove acogía la primera concentración del campeonato. Nervios, alegrías, reencuentros de amigas de clubes distintos y sobre todo, ganas de jugar al baloncesto.

El Viniequip y el CAB salían con la intención de darlo todo en el encuentro y las primeras acciones del partido hacían que las ganas fuesen superiores a la efectividad en las jugadoras de Caldas. Sus errores propiciaban canastas fáciles del CAB. La falta de competición se notaba en ambos equipos, pero una mejor capacidad de decisión llevaba a las de Pontevedra al descanso con amplia diferencia, jugando un segundo y tercer periodos con bastante acierto ofensivo.

La vuelta del descanso marcó un comienzo de partido nuevo y progresivamente las jugadoras de Caldas se iban asentando en la pista y comenzaban a desengrasar sus aptitudes para el juego. En el quinto sexto el CAB comenzaba a flaquear en fuerzas debido a que la intensidad defensiva del CLB comenzaba a ser la habitual del equipo y lograba robar balones cómodos que eran conducidos a canasta en uno o dos pases.
En el sexto periodo la tónica del anterior se repetía una vez más, aunque el acierto de cara al aro de las del CLB no tenía la misma efectividad del tiempo anterior y la diferencia se estancaba en el tanteo final. Un gran reencuentro en la competición para dos equipos con un gran margen de mejora que los llevarán a dar muchas alegrías a sus clubes.

 

Imágenes Del Pontevedra-Bosco

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *