¿Por qué no quiere Blatt a Jasikevicius? Se imagina otro caso Papaloukas…

¿Por qué no quiere Blatt a Jasikevicius? Se imagina otro caso Papaloukas…

El técnico del Maccabi, que ya baraja nombres para la reconstrucción del equipo israelí, no quiere tener que lidiar un nuevo affair como el que tuvo la pasada campaña con el base heleno del CSKA de Moscú.

La temporada 2011-12 no fue nada fácil para Theo Papaloukas en el Maccabi. El base-escolta de 35 años de edad apenas jugó cinco minutos de media en la serie de cuartos de final de la Euroliga ante el Panathinaikos y tal y como recogió Tubasket.com pidió a sus amigos atenienses que ni siquiera le visitaran la noche anterior del quinto partido en el hotel. Se sintió muy decepcionado durante toda la temporada con David Blatt.

Un Papaloukas que, curiosamente, ha vuelto al CSKA de Messina para ayudar al equipo a llegar a la Final Four y que incluso ha adelantado en los últimos partidos en la rotación a Aaron Jackson, ex del Uxue Bilbao Basket.

Ahora, según recogía Tubasket.com, tras el fracaso en cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid, el equipo israelí quiere volver a incorporar a Sarunas Jasikevicius que firmóel pasado verano por una temporada con el F.C. Barcelona. El veterano jugador lituano dejó un recuerdo imborrable al ser bicampeón de la Euroliga con el Maccabi en 2004 y 2005.

Lo curioso del asunto es que la vuelta de Jasikevicius tiene un obstáculo: David Blatt. ¿Por qué?  El técnico, en declaraciones al diario israelí Hayom recogidas por Eurohoops.net, reconocía que “yo traje a Jasikevicius a Tel Aviv hace diez años. Es un ganador y el más talentoso y experimentado en la Euroliga pero no sé si podría tener el mismo papel que Papaloukas la pasada temporada. Fue duro para Theo, ¿cómo sería para Saras?”.

Y es que si algo tiene Jasikevicius es carácter y temperamento como para ver gran parte de los partidos sentado en el banquillo. ¿Le volveremos a ver de amarillo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *