REDES

Porzingis se sale en su debut con la absoluta de Letonia: 24 puntos y 12 rebotes (Vídeo)

Porzingis se sale en su debut con la absoluta de Letonia: 24 puntos y 12 rebotes (Vídeo)

Letonia ha empezado la preparación para el Eurobasket con una victoria por 77-65 ante Polonia y con la certeza que tiene en sus filas a uno de los jugadores más determinantes del continente: Kristaps Porzingis.

El ala-pívot de los Knicks, y ex del Baloncesto Sevilla, se estrenaba a lo grande con la selección absoluta de su país, firmando un doble-doble: 24 puntos y 12 rebotes en apenas 28 minutos de juego.

Junto a Porzingis, brillaba el alero Rolands Smits, del Fuenlabrada, con 18 puntos y 9 rebotes, y el base Janis Strelnieks, con 14 tantos y 8 asistencias. También repartía 8 asistencias Janis Timma: el nuevo alero del Baskonia, además, sumaba 4 puntos y 5 reboters.

En Polonia, destacaba Tomasz Gielo, ala-pívot del Divina Joventut, con 9 puntos y 8 rebotes. Y Mateusz Ponitka, uno de los fichajes del verano del Ibersotar Tenerife, era titular y firmaba 4 puntos y 6 rebotes.

Y entre los letones con pasado ACB, Dairis Bertans aportaba 7 puntos, y su hermano Davis y Janis Blums, 2 cada uno. Pero el hombre del partido, sin duda, era Porzingis. Dale al play para disfrutar de su partidazo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*