Prasini contraataca: “Bertomeu vete a’ la chingada”; El presidente del PAO pagará a su equipo el bonus como si hubieran llegado a la Final Four

Prasini contraataca: “Bertomeu vete a’ la chingada”; El presidente del PAO pagará a su equipo el bonus como si hubieran llegado a la Final Four

El periódico propiedad del presidente del Panathinaikos vuelve a atacar a la Euroliga con una portada en la que critica a la Euroliga, al CSKA, al F.C. Barcelona y a los árbitros del partido.

Vuelve a la carga el periódico de cabecera del Panathinaikos. El rotativo Prasini, propiedad del presidente del club griego, abre su portada con un titular en mejicano “Bertomeu vete a’ la chingada!” acompañándolo de una imagen del máximo dirigente de la Euroliga.

Además, en los antetítulos y subtítulos se puede leer: “Estamos orgullosos del Panathinaikos. La sociedad española-rusa ejecutó durante 40 minutos al Panathinaikos con sus pequeños hombres de gris como peones. No vamos a detener nuestra lucha hasta la extinción de los Euro-estafadores. Nos eliminaste, nosotros te destruiremos.”

Y es que el Panathinaikos cayó eliminado la noche de ayer en el quinto partido de los cuartos de final de la máxima competición continental a nivel de clubes en el Palau Blaugrana por 64 a 53.

El presidente del conjunto heleno, Dimitris Giannakopoulos, no ha quedado nada descontento de la temporada en Euroliga que ha hecho su equipo. “Panathinaikos ha dejado claro que permanece al más alto nivel del baloncesto europeo. Una victoria más y estaríamos en la Final Four. Para mí el Panathinaikos se ha clasificado y otorgaré a los jugadores el bonus por entrar en la Final Four. Debemos felicitar a todo el equipo” declaraba al Prasini. El buen papel de su equipo ha hecho que el máximo mandatario se comprometa a pagar los bonus a la plantilla como si se hubieran clasificado para la Final Four, una cuantía que asciende a 200.000 € según Contra.gr.

Además añadía y advertía que “no importa lo felices que están hoy los que no nos han permitido volver a la Final Four. Deben estar seguros de que al final van a tener un sabor amargo en la boca y lo lamentarán”. 

Un comentario

  1. Bouras Panagiwtis
    26/04/2013

    You will NEVER have the opportunity to reach the SIX trophies that we have untill now!Next year we will be at London.Are u gonna be there too?????I don't think so!!

    Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *