REDES

Premios Gigantes: Buscamos a la mejor afición de España. Abiertas las votaciones. ¡Participa!

Premios Gigantes: Buscamos a la mejor afición de España. Abiertas las votaciones. ¡Participa!

La cuenta atrás para los 30º Premios Gigantes ya ha comenzado (recuerda que este año viajan a L’Alqueria del Basket, en Valencia) y tú eres protagonista en una nueva edición. Como es tradicional en nuestros galardones, hemos abierto las votaciones para el elegir el Premio Gigante a la Mejor Afición, y este año tenemos una importante novedad: incluimos a los equipos femeninos de la Liga Día para que sus aficionados también puedan participar en esta elección.

Unas votaciones que comienzan el 27 de noviembre y terminan el 5 de diciembre y sólo podrás emitir tu voto en una ocasión. Después de hacerlo, te animamos a que compartas tu elección con el hashtag #PremiosGigantes para lucir orgulloso tu voto y animar al resto de aficionados de tu equipo. Comparte y difúndelo para llegar a más seguidores de tus mismos colores.

La afición del Monbus Obradoiro inauguró el palmarés de este premio; hace dos años fue la del Unicaja la que consiguió el galardón y el pasado el premio fue para la afición del Tecnyconta Zaragoza, que ganó en un apretado final a los seguidores del Retabet Bilbao Basket y del Baskonia. Y este año, como también es tradición, Gigantes se desplazará hasta el pabellón del equipo ganador para entregar el premio delante de todos los aficionados, en día de partido.

¿Quién se llevará la G en esta edición de los #PremiosGigantes? ¡Participa!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *