REDES

Otro refuerzo ‘europeo’ de los Jazz de Ricky: pesca en el Zalgiris a O’Neale, ex del Granca

Otro refuerzo ‘europeo’ de los Jazz de Ricky: pesca en el Zalgiris a O’Neale, ex del Granca

Los Utah Jazz siguen pescando a viejos conocidos del baloncesto europeo. A la llegada de Ricky Rubio, traspasado desde los Wolves, el desembarco del MVP de la Final Four de la Euroliga con el Fenerbahçe, Ekpe Udoh, y la renovación del ex Barça y Granada, Joe Ingles, se suma ahora el fichaje de Royce O’Neale.

El alero ex del Herbalife Gran Canaria, que se había comprometido con el Zalgiris Kaunas para la próxima Euroliga pero con salida NBA, firma por tres temporadas con el equipo de Salt Lake City, la primera de ellas totalmente garantizada.

En su experiencia en España, O’Neale se proclamó campeón de la Supercopa y promedió 10,3 puntos y 5,6 rebotes en la Eurocup y 7,5 puntos, 5 rebotes y 2,1 asistencias en menos de 20 minutos en Liga Endesa.

Los Jazz serán un equipo muy europeo el próximo curso: además de Ricky, cuentan con el sueco Jonas Jerebko, que ha firmado dos años este mismo verano, con el pívot internacional francés Rudy Gobert, con el brasileño ex ACB en Gipuzkoa y Murcia Raúl Neto y con el interior de origen ucraniano Joel Bolomboy que cumplirá su segunda temporada. Además, su entrendor, Quinn Snyder, fue asistente en el CSKA de Moscú la temporada 2012-13

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*