REDES

Revancha del Madrid en La Fonteta: matazo de Randolph y maravilla de Luka Doncic (Vídeo)

Revancha del Madrid en La Fonteta: matazo de Randolph y maravilla de Luka Doncic (Vídeo)

4 meses después de su última visita, el Real Madrid se ha tomado su particular revancha en la Fonteta. Los de Laso regresaban al feudo taronja, donde perdían la Liga la pasada temporada, y sumaban su cuarto triunfo de este curso tras imponerse a los locales por un marcador de 82 a 86. Un partido muy igualado decidido en los instantes finales gracias a tres protagonistas: Anthony Randolph, Luka Doncic y Facundo Campazzo. 

El jugador más valorado de los blancos era el segundo, uno de los más criticados en la última final de la ACB. Pero Doncic ha comenzado la temporada sin temor a llevar la batuta del Madrid, y lo volvía a demostrar en una cancha que no perdona. El esloveno rozaba el triple-doble y finalizaba con 16 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y 25 de valoración, dejando, como es habitual, un recital de jugadas espectaculares. 

Luka, junto a Anthony Randolph, permitía al Real Madrid llevar la iniciativa durante los 3 primeros cuartos, sobreviviendo al recital anotador de Erick Green (14 puntos) en los primeros minutos, cuyo testigo recogía en la zona Tibor Pleiss, máximo anotador taronja con 15. El ala-pívot blanco finalizaba el encuentro con 18 puntos y 6 rebotes. 

Cuando los blancos parecían escaparse de manera definitiva en el marcador, llegando a tener ventajas de 10 puntos en el último cuarto, los de Txus Vidorreta reaccionaban. Con un parcial de 12-1 y cuatro triples consecutivos daban la vuelta al marcador, obligando a aparecer al tercer héroe blanco de la noche: Facu Campazzo.

El menudo base argentino primero ponía un taponazo a Erik Green, y posteriormente, con 81-82 a falta de 30 segundos, anotaba la canasta decisiva que daba la victoria a los visitantes. Finalizaba con 10 puntos y 12 de valoración. Dale al play y no te pierdas ambas acciones. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *