REDES

Rosco Allen celebra su llegada a Tenerife: 18 puntos con Boston en Liga de Verano (Vídeo)

Rosco Allen celebra su llegada a Tenerife: 18 puntos con Boston en Liga de Verano (Vídeo)

Uno de los fichajes de la semana en la Liga Endesa ha sido el de Rosco Allen por el Iberostar Tenerife. Tras debutar como profesional la pasada temporada en el Obradoiro, promediando unos notables 10,7 puntos y 3,8 rebotes en 24 partidos, el ala-pívot llega al Canarias donde buscará ayudar a los aurinegros a repetir su exitosa último año.

Formado en la Universidad de Stanford, Allen no se olvida de la NBA, y por ello este verano apura sus opciones de formar parte de alguna plantilla de la competición disputando las Liga de Verano con los Boston Celtics. Tras un inicio de torneo discreto, el húngaro, que jugará el Eurobasket de este año con su Selección, se ha destapado en el último partido de Boston en la cita. 

Los Celtics vencían a los Warriors por un claro 93 a 69, y el nuevo jugador del Canarias se erigía como máximo anotador del encuentro, exhibiendo efectividad. Rosco Allen se iba hasta los 18 puntos (7/8 en tiros de campo), y 4 rebotes en apenas 22 minutos. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación. 

Rosco Allen estaba secundado por Ante Zizic, que firmaba su segundo doble-doble consecutivo. El pívot croata, tras firmar 12 puntos y 13 rebotes hace dos madrugadas, sumaba ante los Warriors 14 puntos y 10 rebotes en 17 minutos. No te pierdas lo mejor de su actuación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *