LIGA ENDESAEstás viendo//Noticias ACB: Burgos y Fuenlabrada se refuerzan; lesiones en Penya y Manresa
Noticias ACB: Burgos y Fuenlabrada se refuerzan; lesiones en Penya y Manresa

Noticias ACB: Burgos y Fuenlabrada se refuerzan; lesiones en Penya y Manresa

Durante las últimas horas, la Liga Endesa ha vivido muchas noticias en forma de fichajes, presentaciones, renovaciones y lesiones. En este artículo repasamos las novedades de la competición doméstica.

Lamar Peters ficha por el Urbas Fuenlabrada

Movimiento de postín del Urbas Fuenlabrada para el tramo final de temporada con la incorporación de Lamar Peters. El nuevo fichaje fuenlabreño es un base estadounidense de 1,83 metros de estatura y 23 años de edad que este curso jugó con el Baskonia un total de 20 partidos.

Nueva incorporación en Burgos

Anthony Clemmons jugará lo que resta de temporada en el Hereda San Pablo Burgos. El base estadounidense con pasaporte kazajo reforzará la rotación burgalesa para los 5 partidos que restan de la Liga Endesa. La noticia la confirmó su agente, Misko Raznatovic.

Wetzell, presentado en Vitoria

Yannick Wetzell, flamante fichaje del Bitci Baskonia, ha sido presentado este jueves ante los medios. “No ha sido una decisión fácil, pero estar en Baskonia era una oportunidad demasiado buena como para decir que no. Es un sueño poder jugar en la acb y la EuroLeague y estoy muy emocionado”.

Maronka, renovado hasta 2027

El Club Joventut Badalona se ha asegurado la continuidad de la joven promesa Zsombor Maronka hasta el 30 de Junio del 2027. El húngaro llegó a la cantera del Joventut en 2016 y ha ido creciendo progresivamente hasta debutar en la ACB.

Dani Pérez y Brodziansky, lesionados

Vladimir Brodziansky podría no volver a jugar esta temporada con el Joventut de Badalona. El jugador eslovaco sufrió una lesión en su tobillo en el último partido de Liga Endesa frente al Urbas Fuenlabrada y de cumplirse los plazos estimados (8 semanas) se perdería lo que resta de temporada.

Por su parte, Dani Pérez, base del BAXI Manresa, sufre un esguince de grado 3 en el peroneo astragalino anterior del ligamento lateral externo. Una lesión que sufrió en el último partido de la Liga Endesa ante UCAM Murcia. Tiempo de baja no definido.

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)