free stat tracker
cabecera
Semana del 2 al 8 de Octubre de 2012
    17 de abril de 2014
Notas de prensa
Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Foto de familia de los premiados

Todo un éxito. Lleno en la sala TClub de Madrid, antigua Pachá, para disfrutar de la 26º edición de los Premios Gigantes del Basket, en la que se han entregado 23 galardones a los mejores del año 2013 en el deporte de la canasta.

La 26ª edición de los premios Gigantes promete emociones fuertes

Ha llegado. La gran fiesta del baloncesto ya está aquí. Y para que la puedas seguir como uno más de los invitados, la plataforma de Internet Orange Arena emite hoy en directo la gala de los 26º Premios Gigantes del Basket, que tienen lugar en la madrileña Sala TClub, antigua Pachá.

icono comentarios 1 comentario
¿Quien se llevará la preciada estatuilla con la G de Gigantes?

Después del gran éxito del año pasado, en el que tu revista de baloncesto recuperó la gala Gigantes del Basket, nos juntamos de nuevo.

No te pierdas tu nuevo portal de baloncesto: KIAenZona.com

Información, entretenimiento, espectáculo, opinión y diversión… Calderón, Daimiel, Katsikaris, Amaya Valdemoro, Dani Díez, Pablo Aguilar, Xavi Rey… son algunas de las firmas estrellas de KIAenZona.com, donde el baloncesto es el deporte rey.

Esta es la camiseta que se ha llevado el agraciado en el sorteo
Portada de Gigantes 1.418

La revista más longeva de nuestro baloncesto, con más de 27 años de historia, cumple su primer aniversario como mensual. Hace un año decidimos adaptarnos a los nuevos tiempos con una publicación más reflexiva, menos apegada a la inmediatez, cubierta ya por la página web, Gigantes.com.

Gigantes del Basket no para en verano. Ya está a la venta el número 1.415 de tu revista de baloncesto, mensual en su nueva etapa y llena de contenidos exclusivos.

Endesa, patrocinador principal de la Liga Endesa, repartirá, entre los hijos de sus clientes, 170 plazas para los Campus organizados por los clubes de la Liga Endesa. Todos los clientes de la compañía energética podrán optar a la promoción enviando a través de www.espacioligaendesa.com un vídeo de su hijo jugando al baloncesto.


Noticias en esta sección durante el año 2014
    En otros años
    | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección