MASCULINAEstás viendo//Sergio Rodríguez: "Luka Doncic, aún siendo un gran jugador, creo que tiene mucho margen de mejora"
Sergio Rodríguez: “Luka Doncic, aún siendo un gran jugador, creo que tiene mucho margen de mejora”

Sergio Rodríguez: “Luka Doncic, aún siendo un gran jugador, creo que tiene mucho margen de mejora”

El internacional español quiere jugar con la selección en las próximas ventanas

El base español del CSKA Moscú, Sergio Rodríguez, está aprovechando sus vacaciones para descansar y para desconectar antes de comenzar a preparar su segundo año en el CSKA de Moscú, aunque dedica parte de ese tiempo a los compañeros de Europa Press para hablar sobre las ventanas FIBA, la actualidad del baloncesto con la marcha de Luka Doncic a la NBA y otros temas de interés dentro del basket.

“Es verdad que las etapas que ha ido cumpliendo ha sido todo muy rápido, y es muy difícil. Nadie lo ha hecho hasta ahora. Es un grandísimo jugador y sobre todo como persona tiene todo muy claro y muy maduro para su edad”, explica sobre Luka Doncic, la perla eslovena.

“Ahora afronta una etapa diferente pero que por su forma de ser y por lo que gusta el baloncesto estoy seguro de que ahí va a disfrutar mucho y va a tener muchos éxitos también. Doncic, aún siendo un gran jugador, que ha estado al más alto nivel en Europa, creo que tiene mucho margen de mejora. Ese es el potencial que tiene”, comenta el ‘Chacho’. “Por eso ha salido tan alto en el ‘draft’ y es la parte tan positiva que tiene, que aparte de ser muy bueno, en la NBA le van a ayudar para que mejore en todo. Ya no solo en el tema de competición, que en muchos momentos ha sido un crecimiento rápido, sino también físicamente. En la NBA cuidan mucho entrenar y mejorar individualmente. Esa parte es muy buena para él”, añade.

“Mi intención es jugar con la selección, me encanta jugar con la selección. Como todo se decide a pocos días de que se juegue, nunca sabes, pero mi intención es jugar en septiembre. Será un ‘timing’ que tampoco será muy bueno porque acabaremos de empezar la pretemporada y tendremos que llegar preparados de nuestros entrenamientos en agosto pero bueno, a ver qué pasa” dice el ex jugador del Real Madrid sobre la posibilidad de jugar con la Selección en las próximas ventanas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)