REDES

Seraphin, Sanders y Moerman capitanean al Barça ante el Madrid: Heurtel decide (Vídeo)

Seraphin, Sanders y Moerman capitanean al Barça ante el Madrid: Heurtel decide (Vídeo)

El Barça asaltaba el WiZink Center y le quitaba el invicto en Liga al Real Madrid después de su victoria por 80-84. Un triunfo que rearma de moral al equipo de Sito Alonso gracias al trabajo de tres jugadores: 15 puntos de Kevin Seraphin y 13 de Rakim Sanders, poderosos, y 19 de Adrien Moerman, muy acertado desde el triple (4/6).

Gran partido de dos de les franceses del Barça y decisiva canasta final del tercero, Thomas Heurtel, que daba tres puntos de margen a su equipo a menos de 10 segundos del final (78-81):


El Barça llegaba decidido a plantar cara al líder y dejaba una muestra de su fuerza con este matazo de Kevin Seraphin a dos manos:


La réplica a su contundencia la ponía el Madrid con esfuerzo defensivo y estos dos tapones, de de Rudy a Oriola y de Randolph, a dos manos, al propio Seraphin:


Y otra jugada repetida por dos jugadores del Madrid: dos roturas de tobillos. De Doncic, máximo anotador con 20 puntos, a Hanga y de Campazzo a Moerman, y de Campazzo, para luego asistir por la espalda al propio Doncic:

El esloveno cuajaba una gran actuación, insuficiente para dar la victoria a los suyos. Ante la presencia de numerosos representantes de la NBA, general managers como RC Buford (Spurs), Gar Forman (Bulls) y Koby Altman (Cavaliers), sumaba a sus 20 tantos 10 rebotes para firmar un nuevo doble-doble. Dale al play y revive su partido al completo. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *