REDES

Sito se pronuncia sobre nombres propios del Barça: Sanders, Pressey, Navarro y Rice

Sito se pronuncia sobre nombres propios del Barça: Sanders, Pressey, Navarro y Rice

El Barça se ha marchado a Andorra para proseguir con su pretemporada a la espera de incorporar a los jugadores que siguen disputando el Eurobasket. Y desde allí, su entrenador, Sito Alonso, ha analizado algunos de los nombres propios de la actualidad.

“Hay que estar contento con le equipo que tenemos porque es el que tenemos. Pero hay que ser realistas con los jugadores a nivel individual. En grupo, si hacemos un buen equipo, puede ser muy potente”, explica el técnico del Barça en una entrevista concedido a Rac1.

“Todos tenemos algo que demostrar para que el Barça sea un equipo Ferrari. Antes, me niego a esa afirmación, no es real”, añade Sito, que analiza 4 nombres propios del equipo.

(Rakim Sanders) “Es un jugador muy potente, su equipo quedó penúltimo o antepenúltimo en la Euroliga y por lo tanto tiene que demostrar, y quiere demosrar, que su nivel puede ser alcanzado con cotas altas a nivel grupal”.

(Phil Pressey) “Es su debut, es una incógnita. Estamos encantados por su predisposición. Pero un base americano, en su primer año tiene esa pequeña adaptación. Él ha hecho un esfuerzo un esfuerzo viniendo una semana antes con los jóvenes”.

(Tyrese Rice) “A nivel deportivo, como ya dijo Nacho, yo no cuento con Rice. Por mi parte está cerrada. ES un tema de club, no hay nada más que hablar a nivel deportivo. No hay ninguna opción”.

(Juan Carlos Navarro) “Ir con la selección era un riesgo importante que todos sabíamos y asumíamos. Pero las cosas positivas que le pueden pasar van por encima de esos riesgos. Ese positivismo, esa titularidad de estos dias, ese engrenaje, esa forma de jugar. Será últil para nosotros. Es un jugador que tenemos que recuperar porque su esencia es parte de la esencia que queremos recuperar del club. Para que enseñe a los que vienen por detrás como se llega a ser jugador del primer euqipo viniendo de cantera. Nadie mejor que él para explicarlo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *