REDES

Sólo lo verás aquí: los 42 puntos de Ricky en dos duelos con los invictos Utah Jazz (Vídeo)

Sólo lo verás aquí: los 42 puntos de Ricky en dos duelos con los invictos Utah Jazz (Vídeo)

Después de un inicio algo errático en el tiro, Ricky Rubio ya ejecuta en su versión más anotadora con los Utah Jazz. La confianza en el lanzamiento exterior que exhibía durante el Eurobasket quedaba refrendada en los 2 últimos compromisos de temporada de su nuevo equipo, en los que el base español aparcaba su faceta altruista para liderar a los suyos con 42 puntos, 21 por duelo.

Y es que Ricky no anotaba tiros de campo en sus dos primeros choques con los de Quin Snyder, pero se destapaba a lo grande ante Suns y Lakers, con dos soberanas actuaciones. Por partes. En el triunfo ante los de Phoenix (102 a 120), Ricky se iba hasta los 20 puntos, con 8/10 en TC, en tan sólo 20 minutos. Dale al play y repasa su partido al completo. 

Y la pasada madrugada confirmaba sus buenas sensaciones. En un nuevo triunfo de los Jazz, que siguen invictos esta pretemporada (5-0), el español volvía a erigirse como uno de los máximos anotadores del equipo. Los de Utah vencían a los Lakers por 99 a 105, con 22 puntos de Ricky en 33 minutos. El base completaba su hoja estadística con 3 rebotes y 6 asistencias.

Rudy Gobert, con 29 tantos y 13 rebotes, y Donovan Mitchell, con 26, secundaban al español, y se confirman como el ‘Big Three’ particular de los de Snyder. Este último es el gran candidato a Rookie del Año. Repasa todos los puntos de Ricky al completo en este vídeo. 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *