Terrico White y Tarence Kinsey, las alternativas a Dionte Christmas que baraja Valencia Basket

Terrico White y Tarence Kinsey, las alternativas a Dionte Christmas que baraja Valencia Basket

El jugador que desembarque en la capital del Turia para cubrir la baja de Gelabale y Keselj no podrá disputar la Eurocup

Sin conseguir la desvinculación de Dionte Christmas de CSKA de Moscú (el jugador de hecho todavía se encuentra viviendo en la ciudad rusa), las oficinas de Valencia Basket no han dejado de trabajar buscando posibles alternativas que se encajen en el perfil de jugador que busca Velimir Perasovic para completar la plantilla del conjunto taronja. Y es que el plazo parece que se agota para el jugador del CSKA que siempre ha sido la primera opción

Así, tres son los nombres que han llegado a la redacción de Gigantes del Basket y por los que se ha interesado el club valenciano: Terrico White y Terrence Kinksey.

Terrico White (1,96 m.; 1990) se formó en la Universidad de Mississipi entre 2008 y 2010 para ser escogido en la segunda ronda del draft de 2010 por Detroit Pistons y firmar un contrato de dos temporadas con el equipo NBA. La pasada temporada la acabó en la D-League con Idaho (12,6 puntos, 3,3 rebotes y 1,3 asistencias) y en la presente milita en las filas de Radnicki de la Liga Adriática con el que promedia 14,3 puntos, 5,2 rebotes, 1,5 asistencias y 1,6 recuperaciones.

Tarence Kinsey (2,00 m.; 1984) completó cuatro años en South Carolina antes de dar el salto al baloncesto NBA con Memphis Grizzlies (2006-07). También pasó por Cleveland Cavaliers pero donde ha sido un clásico es en el baloncesto turco militando tres temporadas en Fenerbahçe Ulker y una en Anadolu Efes. Tres ligas y dos Copas han sido su palmarés en el país otomano. En diciembre de 2012 se incorporó a Victoria Libertas Pésaro de la LEGA atesorando 12,3 puntos, 6,8 rebotes, 1,7 robos de balón y 1,1 asistencias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *