REDES

Todorovic firma su mejor partido como Man in Black: revive la exhibición en Lituania (Vídeo)

Todorovic firma su mejor partido como Man in Black: revive la exhibición en Lituania (Vídeo)

Es su año. Dejan Todorovic ya enseñó en pretemporada, antes de empezar su cuarto curso en Bilbao, de lo que era capaz. Desde el arranque de la Liga Endesa lleva demostrando que no es casualidad: promedia 13 puntos  y 2,7 rebotes en menos de 24 minutos en los tres primeros partidos.

Ahora, el jugador serbio de origen bosnio ha trasladado su gran estado de forma a la Eurocup, donde ha sido el mejor jugador del equipo de Carles Duran en el triunfo en la siempre difícil cancha del Lietuvos Rytas (83-93).

20 puntos (5/6 T2, 2/4 T3 y 4/4 TL), 7 rebotes y 2 asistencias para 26 de valoración en 24 minutos, los números del alero de 23 años en el que es su mejor choque en anotación y valoración no sólo en la Eurocup si no en partido oficial con la camiseta del RETAbet Bilbao.

En el segundo cuarto metía nueve puntos de los veintidós de su equipo, en el tercero propiciaba la ruptura con cinco puntos seguidos forzando a Kurtinaitis a pedir tiempo muerto (36-53) y en el último, trabajo clave en el rebote y dos tiros libres que daban aire a su equipo cuando los lituanos se ponían a cuatro (75-79).

¿Cuál será su techo? Dale al play para ver su exhibición:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *